A pocos pasos de Mission Beach, Alani - Absolute Beachfront - Sleeps up to 10 es un hospedaje frente a la playa en Mission Beach, ofreciendo comodidades como una cocina y TV de pantalla plana. La casa vacacional cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía. Con vista al mar y a la alberca, esta casa vacacional tiene 4 habitaciones y se abre a un balcón. Dispone de toallas y ropa de cama.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Gestionado por Hilary, Danielle and Vicki
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
This property does not have any policies, procedures or resources in place to accommodate the unique needs of school graudates during the annual 'Schoolies Week' period. It does not have adequate resources to engage qualified security personnel to guarantee the safety, comfort and convenience of school graduate guests during this period.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Alani - Absolute Beachfront - Sleeps up to 10 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.