23 at the Gables cuenta con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía; y está a 16 km de Snowy Mountains y a 10 km de Lake Jindabyne. El apartahotel ofrece a sus huéspedes un balcón, vistas al lago, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño privado con regadera. También hay un horno de microondas, tostadora y una tetera. Si deseas explorar la zona, puedes practicar senderismo, esquí y equitación en los alrededores. Ski Tube está a 21 km desde 23 at the Gables, mientras que Perisher está a 31 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Lixia
Australia
“Location is good. It’s clean and quiet. Spacious for us family of five. The heater works well to make the room cozy and comfortable. We enjoyed staying here and will come back in the future.”

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al 23 at the Gables tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 250 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: PID-STRA-66600