Puede que tengas un descuento Genius en Dana-Central Apartment with Mount Ainslie Views. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Dana-Central Apartment with Mount Ainslie Views ofrece alojamiento con una ubicación excelente justo en el corazón de de Canberra y cuenta con vista a la ciudad y una terraza. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento con aire acondicionado ofrece 1 dormitorio, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 2 baños con ducha y secador de pelo. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. Entre los puntos de interés más populares cerca de el departamento se incluyen Centro de Canberra, Centro Nacional de Convenciones de Canberra y Anzac Parade. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Canberra, a 8 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Info del anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 12 años.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 07:00:00.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.