Villa Paradise está establecido en Neudörfl, a 16 km de Rax, a 44 km de Hochschwab, así como a 48 km de Pogusch. Tiene vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa vacacional con patio y vista a la montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala, televisión, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. La casa vacacional ofrece una terraza solárium. Quienes se hospeden en Villa Paradise pueden disfrutar de actividades como esquí y ciclismo en los alrededores, o aprovechar al máximo el jardín. Castle Kapfenberg está a 50 km desde el hospedaje, mientras que Neuberg Abbey está a 8 minutos a pie de distancia. El aeropuerto de Graz está a 114 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ágnes
Hungría
“Szuper helyszín. Jól felszerelt konyha( kivéve só). Nagyon hangulatos kert. Szuper csendes. Nagy közösségi tér. Jó ár-érték aràny.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Villa Paradise tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.