Schusterhof Dölsach, ubicado en Dölsach, en la región de Tirol, a 16 minutos a pie de Aguntum, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado gratis.
GASSERHOF Dölsach, que ofrece una terraza y vista al jardín, está ubicado en Dölsach, a 33 km de Großglockner / Heiligenblut y a 38 km de Winterwichtelland Sillian.
Der alte Raderle está ubicado en Dölsach, a solo 2,2 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Frühstückspension Alpenrose Bed & Breakfast está ubicado en Iselsberg, a 6,3 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Dolomitengolf Suites está ubicado en Lavant, a 3,8 km de Aguntum, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénico, una terraza, wifi gratis y un restaurante.
Katharinas Veganer Naturgasthof está ubicado en Stronach, a 5 km de Aguntum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Dolomitengolf Hotel & Spa está ubicado en Lavant, a 4,7 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un gimnasio y un jardín.
Landhaus Osttirol, ubicado en Iselsberg, en la región de Tirol, a 4,3 km de Aguntum, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
El Waldhotel Bad Jungbrunn, de 3 estrellas, ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín en Tristach. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Enmarcado por el hermoso paisaje de los Dolomitas de Lienz, el Parkhotel Tristachersee ofrece una ubicación romántica y excepcionalmente tranquila en un pintoresco lago en los bosques, a 4 km al sur...
Straganzhof, ubicado en Iselsberg, a 6,7 km de Aguntum y a 28 km de Großglockner / Heiligenblut, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la montaña y acceso a un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.