Studio Garten Appartement by Interhome
- Todo el lugar para ti
- 22 m² superficie
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
Ofreciendo vistas al jardín, Studio Garten Appartement by Interhome es un hospedaje establecido en Innsbruck, a 11 km de Golden Roof y a 11 km de Imperial Palace Innsbruck. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo. Con WiFi gratis, este departamento ofrece una televisión con canales satelitales y una cocineta con refrigerador y horno de microondas. Innsbruck Central Station está a 11 km desde el departamento, mientras que State Museum of Tyrol - Ferdinandeum está a 11 km de distancia. El aeropuerto de Innsbruck está a 9 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Esquí
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Bookings are allowed for holidays only.
Informa al Studio Garten Appartement by Interhome tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Ten en cuenta que deberás pagar el importe total de la reservación antes de tu llegada. Interhome te enviará una confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, se te enviará la información del alojamiento, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves.