Steinwandhütte está ubicado en Stummerberg, en la región de Tirol, y tiene patio. El complejo de cabañas tiene estacionamiento privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. El complejo de cabañas cuenta con balcón y vista a la montaña, 2 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. El complejo de cabañas ofrece un solarium. Después de un día de hacer senderismo o esquiar, los huéspedes pueden descansar en el jardín o en la salón compartido. Steinwandhütte está a 33 km de Congress Centrum Alpbach. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Innsbruck, a 64 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Seleccioná 1 o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Seleccioná otras fechas para ver más disponibilidad.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Ralf
Alemania
“Super Lage mit einzigartigem Panorama auf das Hochzillertal. Der Vermieter ist super freundlich, hilfsbereit und sehr entgegenkommend. Wir haben die Zeit als Familie sehr genossen und sind dankbar für dieses Erlebnis 🙏”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Steinwandhütte con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.