Smileys Kinderhotel se encuentra en Trebesing, a 18 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene salón de uso común, piscina cubierta y sauna. El hotel dispone de hammam, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, cada habitación está equipada con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con hervidor, y algunas también ofrecen zona de cocina con microondas. En Smileys Kinderhotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El desayuno ofrece opciones continentales, vegetarianas o sin gluten. El alojamiento ofrece terraza. Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar esquí. Porcia Castle está a 12 km del alojamiento, y Millstatt Abbey está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Klagenfurt) está a 96 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Gimnasio
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Eslovaquia
Austria
Austria
Alemania
AustriaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea • Austriaca
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Smileys Kinderhotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.