El Servus Europa se encuentra en la zona de servicio Suben de la autopista A8, en la frontera entre Austria y Alemania. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Alberga un restaurante y una cafetería abierta las 24 horas. Las habitaciones del Servus Europa Hotel son amplias y disponen de TV vía satélite, caja fuerte y baño. Hay un parque infantil en el Servus Hotel Suben. A pocos pasos hay una gasolinera con tienda. La ciudad histórica de Schärding está a 8 km y la ciudad bávara de Passau se encuentra a 20 km del Hotel Servus Europa Suben.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
- Restaurant #2
- Tipo de cocinaPizza • Turca • Austriaca • Alemana • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.