El Hotel Seespitz es un establecimiento de 4 estrellas con extras situado en pleno centro de Ischgl, a solo 2 minutos a pie del teleférico Silvretta, y presenta interiores modernos decorados en madera. Hay zona de spa grande en las instalaciones, además de conexión WiFi y aparcamiento subterráneo gratuitos. La zona de spa es moderna e incluye varias saunas, baño de vapor, gruta de hielo, gruta con tumbonas térmicas, bañera podal Kneipp, duchas de efecto lluvia, tepidarium, sala de relajación y gimnasio. Se pueden recibir masajes bajo petición. Las habitaciones del Seespitz Hotel tienen balcón, minibar, zona de estar y TV de pantalla plana de 40 pulgadas por cable. Los baños son elegantes y modernos, y ofrecen bañera o ducha. Se puede cenar en el restaurante Seespitz, y tomar bebidas en el elegante bar del hotel. El régimen de media pensión incluye desayuno buffet variado y cena de 5 platos, entre ellos, de cocina austriaca, internacional y vegetariana. También se sirven vinos austriacos e internacionales selectos. Se ofrece acceso a pie de pista, y hay guardaesquíes gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Suiza
Francia
República Checa
Polonia
Países Bajos
Suiza
Alemania
Suiza
DinamarcaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca
- Abierto paraDesayuno • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Seespitz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.