Schmiedhäusl está situado en Kitzbühel, a 7 minutos a pie de Casino Kitzbuhel y 4.7 km de Golfclub Kitzbühel Schwarzsee, en una zona donde se puede practicar esquí. El establecimiento tiene vistas al jardín y se encuentra a 7.9 km de Hahnenkamm y a 49 km de Zell am See-Kaprun Golf Course.
Con WiFi gratis, esta casa vacacional de 2 habitaciones cuenta con una televisión con cable, una lavadora y una cocina con refrigerador y lavavajillas. Ofrece toallas y ropa de cama.
Hay espacio para guardar esquís disponible en la estancia.
Golfclub Kitzbuhel Kaps está a 12 minutos a pie desde la casa vacacional, mientras que Golf Club Eichenheim Kitzbuhel está a 4 km de distancia. El aeropuerto de Salzburg W. A. Mozart está a 75 km del hospedaje.
“Uns hat einfach alles gefallen und wir kommen sehr gerne noch einmal wieder.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Wolfgang
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.7Según 1,590 comentarios de 49 alojamientos
49 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
Welcome to the Schmiedhäusl, your perfect retreat in Kitzbühel! This charming cottage offers a view of the Hahnenkamm and is centrally located, just a few minutes' walk from the historic old town, where you can find numerous restaurants, cafés, and shops. A bus stop is only 50 meters away, providing connections to all surrounding ski lifts. The Hahnenkamm cable car is just 800 meters away on foot, and you can reach the legendary lift in just two stops by bus. The Schmiedhäusl features a cozy and completely newly renovated apartment on the ground floor, which serves as the ideal relaxation spot for families and couples. A free parking space for your car is available right in front of the house.
Experience the perfect combination of central location and peaceful surroundings at Villa Schmiedhäusl. Book your stay today and enjoy unforgettable days in Kitzbühel!
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Schmiedhäusl acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 19:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.