Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Post. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Post tiene centro de fitness, jardín, restaurante y bar en Bach. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de sauna, hammam y wifi gratis. En el hotel, las habitaciones cuentan con balcón. En Hotel Post se puede disfrutar de un desayuno continental. Se puede jugar al ping-pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. Estación de tren de Reutte in Tirol está a 39 km del alojamiento, y Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 94 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Suiza
Países Bajos
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
La carretera entre Lech y Warth permanece cerrada en invierno. Para llegar al hotel es necesario tomar la carretera B198, que pasa por Reutte, o la carretera B200, que atraviesa la región de Bregenzerwald. Durante el invierno no se puede acceder a Lech ni a St. Anton desde el hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.