Ofreciendo vistas al jardín, Pony-Ziegen-Hasen-Ranch Bichlbach es un hospedaje establecido en Bichlbach, a 7.1 km de Train Station Lermoos y a 13 km de Train Station Reutte in Tyrol. El departamento tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento con balcón y vista a la montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocineta equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
En el departamento hay un área de juegos infantiles disponible, y podrás practicar esquí en los alrededores del hospedaje.
Fernpass está a 15 km desde Pony-Ziegen-Hasen-Ranch Bichlbach, mientras que Museum of Füssen está a 26 km de distancia. El aeropuerto de Innsbruck está a 75 km de distancia.
“Die Wohnung ist sehr gut eingerichtet. Es gibt alles was man braucht. Die Ausblick ist sehr schön und die Lage hervorragend. Die Kinder durfen überall spielen und im Gehege die Tiere streicheln (Hasen und Ziegen). Die Tischtennisplatte im...”
Michael
Francia
“Très bel accueil, région magnifique et logement très confortable. C'était parfait pour un week end prolongé. Nos filles ont également adoré le lieu.”
Jorien
Países Bajos
“Aardige verhuurders, gedateerd, maar van alles voorzien, aardige matrassen, grote skiraum, schoon en leuke dieren. Niet al te ver van de skibushalte.”
R
Raymond
Países Bajos
“Super locatie. Vriendelijke host en een mooi accommodatie. De kamers waren erg schoon en van alle gemakken voorzien.”
S
Stefanie
Alemania
“Die Lage, der Blick, die Erreichbarkeit von allen Highlights, die Angebote für Groß und Klein in unmittelbarer Nähe sowie Einkaufsmöglichkeiten vor Ort, die Tiere und Gestaltung des Grundstücks, die Erlaubnis für eigene mitgebrachte Haustiere,...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pony-Ziegen-Hasen-Ranch Bichlbach acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 09:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
< 1 año
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.