El Hotel Garni Maria Theresia goza de una ubicación tranquila, a 3 minutos a pie del centro de Sölden, del teleférico de Giggijoch y del centro de ocio Freizeit-Arena. Ofrece una zona de spa con sauna finlandesa, baño de vapor, solárium y una amplia sala de relajación en invierno. Todas las habitaciones son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana por cable, zona de estar, caja fuerte y baño con secador de pelo. El Hotel Garni Maria Theresia proporciona aparcamiento privado gratuito. Junto al establecimiento comienzan rutas de senderismo y ciclismo de montaña. En verano, los huéspedes pueden utilizar la cabina de infrarrojos de la casa de forma gratuita. Incluye la tarjeta Summer Inside.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Esquí
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 Polonia
 Polonia Australia
 Australia Rumanía
 Rumanía Reino Unido
 Reino Unido Australia
 Australia Reino Unido
 Reino Unido Israel
 Israel
 Reino Unido
 Reino Unido
 República Checa
 República Checa
 Polonia
 PoloniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Garni Maria Theresia tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se solicita un depósito contra daños de € 900 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
