Establecido en Rauris, a 26 km de Zell am See-Kaprun Golf Course, Pension Anneliese ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El hospedaje tiene un punto de venta de pases de esquí y espacio para guardar esquís, así como de un bar y instalaciones para parrilladas. El hospedaje cuenta con una cocina compartida, un cajero y la organización de tours para sus huéspedes. Todas las unidades vienen con una TV de pantalla plana con canales de cable, refrigerador, una cafetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un armario. Contando con un baño privado con una secadora de cabello, las habitaciones en la casa de huéspedes también ofrecen a los huéspedes WiFi gratis, mientras que ciertas habitaciones aquí disponen para ti de un balcón. En Pension Anneliese, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo buffet, continental y vegetariano. Puedes jugar ping pong en esta casa de huéspedes de 2 estrellas, y la zona es popular para senderismo y esquí. Bad Gastein Railway Station está a 39 km desde el hospedaje, mientras que GC Goldegg está a 17 km de distancia. El aeropuerto de Salzburg W. A. Mozart está a 90 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Esquí
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- J
Suecia
“Really frendly and helpful ownsers. Nice and cozy hotel and area” - Daniel
Reino Unido
“Friendly staff, kind and helpful. Lovely room, very clean.” - Oszy
Hungría
“I can only recommend. Nice communicative, helpful personnel. *****” - Steem
Países Bajos
“Leuk pension. Mooie kamer en de eigenaar is heel gastvrij.” - Joanna
Polonia
“Świetna lokalizacja. Bardzo dobre śniadania. Cena ciut za wysoka - pokoje malutkie, równie malutka łazienka. Poza tym nie mam zastrzeżeń.” - Jorieke
Países Bajos
“Vriendelijke mensen, lekker ontbijt, goede locatie” - Katarzyna
Polonia
“Przestronny pokój rodzinny, ciekawe atrakcje dla dzieci i dobrze wyposażona kuchnia. Miejsce do przechowywania sprzętu narciarskiego. Zimowy wyjazd bardzo udany” - Til
Alemania
“-Sehr nettes und hilfsbereites Personal -Sehr gute Lage -Spiele und Skiaufbewahrung im Keller” - Peter
Reino Unido
“2 Wochen maximal erholt. Wir hatten mit Frühstück gebucht. Alles absolut Klasse, das Frühstück, das Personal. Für uns war wichtig , kein protzender Luxus . Diese Unterkunft hat unsere Erwartungen mehr als übertroffen. Danke auch von hier.” - Uwe
Alemania
“Die Berge sind direkt am Haus. Wir hatten einen Balkon mit Blick auf die Berge.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Please note that daily cleaning is not offered if rooms are booked without breakfast.
When travelling with pets, please note that an extra charge of 20 EUR per pet, per stay applies.
Informa al Pension Anneliese tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.