Kollreiderhof está ubicado en Anras y tiene alojamiento con un gimnasio, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. La casa ofrece 5 dormitorios, cocina con heladera, lavavajillas y cafetera. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa cuenta con una parrilla y un espacio de guardado para equipos de esquí. Kollreiderhof está a 45 km de Lago de Braies y Winterwichtelland Sillian está a 14 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Avenate
España
“Nos gustó todo. Una casa típica tirolesa con estancias muy amplias, cómodas y unos cuartos de baño excelentes. Recomendable para grupos grandes.” - Jordi
España
“Casa muy bonita con todo lo necesario, esta en un entorno espectacular, la casa es muy grande con camas muy cómodas ideal para grupos, Tobias que es el propietario es muy amable y te facilitará lo que necesites.” - Tamara
Alemania
“Die Lage und die Aussicht war sehr schön. Zudem auch das historische Gebäude, dass sehr toll renoviert wurde. Außerdem hat die Kommunikation mit Tobias sehr gut funktioniert und er hat sich auch viel Zeit genommen für Fragen, etc.”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.