El Hotel Hubertus está ubicado en pleno centro de Sölden, a solo unos pasos de los remontes y los teleféricos. Cuenta con zona de spa y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño con albornoces y secador de pelo. La mayoría tiene balcón. El spa del Hotel Hubertus cuenta con sauna finlandesa, baño turco de vapor, cabina de infrarrojos y sala de relajación. Hay guardaesquíes con secador de botas de esquí y sala de ocio con jardín de invierno. El régimen de media pensión incluye un desayuno buffet abundante y una cena con zona de ensaladas y una selección de platos. El Hubertus también alberga un bar moderno. En invierno, los huéspedes reciben un descuento del 10% en el alquiler de equipos de esquí. En verano, el Hotel Hubertus ofrece rutas de senderismo guiadas. Todas las tarifas desde junio hasta mediados de octubre incluyen la tarjeta Ötztal Inside Summer, que ofrece viajes gratuitos en los teleféricos, remontes y autobuses, así como rutas guiadas de senderismo gratuitas, acceso gratuito a los baños públicos y a los lagos y muchas más ventajas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Rumanía
Reino Unido
Países Bajos
Estados Unidos
Suiza
Reino Unido
Tailandia
Reino Unido
Reino Unido
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsador • Austriaca • Local
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
La tarifa de las camas supletorias puede variar según la temporada, el tipo de habitación y el régimen de comidas. Se debe contactar con el hotel para obtener más información. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.
Los suplementos no se incluyen de forma automática en el importe total y deben abonarse por separado durante la estancia.