Holiday Home Zeitlos by Interhome
Holiday Home Zeitlos by Interhome está ubicado en Reifnitz, en la región de Carintia, y tiene terraza. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento, además de wifi gratis en todo el alojamiento. La casa tiene 4 dormitorios, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina equipada con heladera y lavavajillas, lavarropas y 4 baños con bidé. La casa está a 12 minutos a pie de Playa Strandbad Reifnitz y Estadio Wörthersee está a 10 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Klagenfurt, a 16 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Vosyka
República Checa
“Vše bylo tak jak jsme potřebovali. Úschovna kol, terasa, parkování.” - Martin
República Checa
“Klidné prostředí nedaleko jezera. Drobný technický problém vyřešen do 12 hod.” - V
República Checa
“Rozhlehlost a prostornost, vybavení a zařízení. Pláž dosažitelná pěšky, i když zpáteční cesta do kopce je mírně delší.”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Holiday Home Zeitlos by Interhome con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, la propiedad te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se solicita un depósito contra daños de € 200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.