- Todo el lugar para ti
- 45 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Parrilla
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
Ofreciendo patio con vista a la ciudad, un jardín y una terraza, Haus Haas se ubica en Lermoos, cerca de Train Station Lermoos y a 12 km de Fernpass. Con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ping pong. Este departamento proporcionará a sus huéspedes TV de pantalla plana con canales satelitales, una sala y un reproductor de CD. La cocina tiene un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, y hay una regadera con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Hay un área de juegos infantiles disponible en la estancia y la posibilidad de practicar ciclismo en los alrededores de el departamento. Train Station Reutte in Tyrol está a 21 km desde Haus Haas, mientras que Museum Aschenbrenner está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Innsbruck está a 72 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 10 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Esquí
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jeremy
Reino Unido
“Superb location for visiting all resorts in Zugspitz ski area. Apartment was exactly as advertised with all amenities. Very friendly and helpful hosts. Highly recommended.” - Hamid
Alemania
“I had a wonderful stay! The house was clean and comfortable, with a beautiful view of the mountains. The landlord was very friendly and helpful, making the experience even better. There was also the possibility to grill, which was a nice bonus....” - Fabrice
Francia
“Superbe petit cocon typiquement autrichien, tout était parfait, il y avait tout sur place, même possibilité de commander pain frais de toute sorte et petits pains ou croissants livrés frais le matin. La propriétaire est très sympa et très...” - Ulrich
Alemania
“Sehr freundliche Gastgeber und ein sehr nett und umfassend eingerichtetes Ein-Zimmer Appartment.” - Eddy
Bélgica
“Mooi,alles was aanwezig.Goede ligging,dicht bij winkels.WiFi was perfect.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Your stay includes Tiroler Zugspitz Arena guest card giving you access to free public local transport, reduced ascent and descent tickets for cable cars in the region and more.
Informa al Haus Haas tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.