Gästehaus Erlhof ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Schiefling am See, a 17 km de Viktring Abbey y a 18 km de Waldseilpark - Taborhöhe. Situado a 16 km de Wörthersee Stadion, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento tiene terraza, 2 habitaciones, sala y una cocina bien equipada. Maria Loretto Castle está a 18 km desde el departamento, mientras que Hornstein Castle está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Klagenfurt está a 22 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Vera
Alemania
“Sehr nette Vermieterin. Die Ferienwohnung ist ruhig, geräumig und sehr gut ausgestattet. Wir durften unseren Hund mitbringen und haben uns sehr wohl gefühlt.” - Kiegerl
Austria
“Alles sehr Schlicht gehalten, dass habe ich toll gefunden” - Andrea
Alemania
“Sehr nette Gastgeberin, ich kann den Erlhof mit gutem Gewissen weiterempfehlen. Ruhige Lage von schöner Natur umgeben.” - Werner
Austria
“Es hat uns alles gefallen und werden wieder kommen”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Gästehaus Erlhof tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.