El Rosenhof está rodeado por un jardín de rosas en el centro de Illmitz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
Este encantador hotel ocupa una antigua oficina de correos situada en el idílico y apacible entorno del parque nacional Neusiedlersee-Seewinkel. Ofrece alojamiento exclusivo.
Weingut und Gästehaus Salzl Martin, un alojamiento con un jardín, una terraza y un bar, está ubicado en Illmitz, a 24 km de Mönchhof Village Museum, a 24 km de Castle Halbturn, así como a 50 km de...
El Wein & Landhaus Willi Opitz, una finca vinícola galardonada con vinos caseros decorada en un estilo rústico inglés clásico, se encuentra justo en la ruta ciclista del parque nacional Neusiedler...
Establecido a 22 km de Esterhazy Castle, Ferienwohnungen & Weingut Kroiss Silvia ofrece un jardín, una terraza y hospedaje con un balcón y WiFi gratis.
Ubicado a 22 km de Esterhazy Castle, Weingut Gastehaus Palkowitsch tiene hospedaje con un jardín, instalaciones para parrilladas y una cocina compartida para tu conveniencia.
Ubicado en Illmitz, a 22 km de Esterhazy Castle, Kracher Hotel Doppelzimmer - inklusive Pool tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín...
Establecido en Illmitz, a 22 km de Esterhazy Castle y a 23 km de Mönchhof Village Museum, Studio 777 Apartments ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, una alberca al aire libre por temporada y...
Privatzimmer Haider está ubicado a sólo 22 km de Mönchhof Village Museum}, tiene hospedaje en Illmitz con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Ofreciendo un jardín, Gästehaus & Weingut Klein está establecido Illmitz, en la región de Burgenland, a 22 km de Esterhazy Castle y a 23 km de Mönchhof Village Museum.
Gästezimmer Resi está establecido en Illmitz, a 22 km de Esterhazy Castle y a 22 km de Mönchhof Village Museum. Además cuenta con un jardín y aire acondicionado.
Ubicado en Illmitz, en la región de Burgenland, y con acceso cercano a Esterhazy Castle dentro de una distancia de 22 km, Stieglerhof KG tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Dentro de una distancia de 21 km de Esterhazy Castle y a 22 km de Mönchhof Village Museum, PENTHOUSE Griemann 1 für max 4 Personen mit Infrarotkabine und eigener Dachterrasse ofrece WiFi gratis y una...
Ubicado en Illmitz, a 21 km de Esterhazy Castle y a 22 km de Mönchhof Village Museum, Ferienwohnungen Feldsee tiene hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con una terraza....
Situado en Illmitz y con Esterhazy Castle a 21 km, Gästehaus Haider cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
Situado en Illmitz, a 22 km de Esterhazy Castle, ARKADENHOF zur Puszta GRAF cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Weingut Apartment Hildegard Gangl cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Illmitz, a 21 km de Esterhazy Castle.
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Zimmerei - Landgasthaus Karlo cuenta con hospedaje en Illmitz con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Illmitz, a 21 km de Esterhazy Castle y a 22 km de Mönchhof Village Museum, Ferienwohnung Illy ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Establecido en Illmitz, a 22 km de Esterhazy Castle, KRACHER Landhaus No 3 - inklusive Pool ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.