Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Weingut Rennhofer
Establecido en Eisenberg an der Pinka, en la región de Burgenland, y con acceso cercano a Schlaining Castle dentro de una distancia de 24 km, Weingut Rennhofer ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Equipadas con una terraza, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera y una secadora de cabello. También hay una cocina en algunas unidades, equipadas con una máquina lavavajillas, un horno y una estufa. Un servicio de renta de bicicletas está disponible en el departamento, mientras que puedes practicar ciclismo en las inmediaciones. Burg Lockenhaus está a 35 km desde Weingut Rennhofer, mientras que Schloss Nebersdorf está a 49 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.



Ten en cuenta
Informa al Weingut Rennhofer tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).