Con vistas a la alberca, Ferienwohnung Albert Egger cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y patio, y se ubica aproximadamente a 37 km de Waldseilpark - Taborhöhe. El departamento cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento con terraza y vista a la montaña tiene 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
Fortress Landskron está a 38 km desde el departamento, mientras que Roman Museum Teurnia está a 48 km de distancia. El aeropuerto de Klagenfurt está a 67 km del hospedaje.
“Apartment is great with all facilities you need, great view to mountains, very quiet, parking just in front,”
L
Lucie
República Checa
“Prostorný apartmán, vybavený vším potřebným. Parkování ihned před dveřmi. Krásný výhled. Ochotní majitelé. Doporučuji”
Artur
Polonia
“Przemili właściciele, czysto w pokojach i łazienkach. Apartament duży, kuchnia z pełnym wyposażeniem. Lokalizacja bardzo fajna, do wyciągów w Nassfeld 20 minut jazdy, do knajpek na terenie Włoch ok. 25 minut jazdy autem. Jeśli ktoś chce może...”
M
Mascha
Países Bajos
“De ligging en het uitzicht. De ruimte van het appartement,alles keurig schoon.Vriendelijke eigenaar. Mooie badkamer. Van alle gemakken voorzien.”
“Die Unterkunft war einfach perfekt. Der Gastgeber überaus zuvorkommend und um einen perfekten Aufenthalt bemüht.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ferienwohnung Albert Egger acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Ferienwohnung Albert Egger tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.