Este céntrico hotel se encuentra en una antigua fábrica de ropa del siglo XIX. Está en las inmediaciones de una estación de metro, que le permitirá llegar a todos los lugares de interés de Viena rápidamente. El centro de la ciudad y el Palacio de Schönbrunn son también fácilmente accesibles en transporte público; desde el Fabrik tardará en llegar unos 7 minutos. El Hotel Fabrik ofrece cómodas habitaciones para no fumadores con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Gozan de una ubicación tranquila con vistas al patio interior. El acogedor vestíbulo tiene una chimenea y acceso inalámbrico a Internet gratuito. El desayuno bufé se puede disfrutar en la sala de desayunos con terraza. El restaurante ofrece cocina creativa y un ambiente nostálgico, así como una terraza donde se puede cenar si hace buen tiempo. La estación de metro Margaretengürtel (línea U4) se encuentra en las inmediaciones. La estación de Längenfeldgasse (líneas U4 y U6) está a sólo unos pasos, y las líneas de tranvía 6 y 18 están justo a las puertas del Hotel Fabrik.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Ascensor
- Calefacción
- Jardín
- Bar
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
Honduras
España
Bélgica
EslovaquiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
A partir del 8 de noviembre de 2021, se debe presentar una prueba de vacunación con la pauta completa contra la covid-19 o de haberse recuperado de la covid-19.
Si se prevé llegar después de las 21:00, la hora prevista de llegada debe comunicarse al hotel con antelación. Se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. No se puede hacer el registro de entrada después de las 23:00.
El restaurante está cerrado los fines de semana y los días festivos.
Si se tiene cualquier necesidad dietética especial, se debe informar al establecimiento al menos 2 días antes de la llegada.
Informa a Hotel Fabrik Wien con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.