Das Glaagut - Familie Hain está establecido en Hochfilzen, en la región de Tirol, y tiene un balcón. Situado a 29 km de Casino Kitzbuhel, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La estancia rural incluye 1 habitación y una cocina con horno y cafetera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
Quienes se hospeden en la estancia rural pueden disfrutar de esquí en las inmediaciones, o aprovechar la terraza solárium.
Golfclub Kitzbühel Schwarzsee está a 31 km desde Das Glaagut - Familie Hain, mientras que Hahnenkamm está a 37 km de distancia. El aeropuerto de Salzburg W. A. Mozart está a 64 km del hospedaje.
“Das Glaagut is een heerlijk groot familie huis met heel veel ruimte. We waren met drie gezinnen en iedereen had zijn eigen plekje met eigen badkamer voorzien van douche en toilet. De keuken is geweldig en voorzien van moderne apparatuur. Het huis...”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.8Según 1,044 comentarios de 77 alojamientos
77 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
¡Una casa, totalmente para sí misma!
El Glaagut fue mencionado por primera vez en documentos en 1377, pero la historia de la casa probablemente se remonta hasta finales del siglo XII. Los muros de carga, de metros de grosor - de pura piedra y madera centenaria, golpeados según la luna, son el abrigo que le da a la casa su incomparable encanto. En el interior, la madera clara, mucha luz y grandes espacios esperan a los huéspedes. En los últimos años, la casa ha sido renovada con cuidado, sin perder su carácter. En los pisos superiores se encuentran las habitaciones, en la planta baja la sala, la "Kuchi". Todo lo nuevo se ha incorporado de forma discreta y hábil - sutil y a la vez visible. Donde fue posible, se ha conservado la antigua estructura y se ha renovado con mucho amor; muebles de alta calidad se fusionan con bonitos detalles y resultan en una convivencia armoniosa.
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Das Glaagut - Familie Hain acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Disponible 24 horas
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Das Glaagut - Familie Hain tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.