- Todo el lugar para ti
- 200 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Tina
Clary Haus está ubicado en Obertauern, a 47 km de Krakautal, a 18 km de Mauterndorf Castle y a 47 km de Dachstein Skywalk. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón. El chalet de montaña viene con 5 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña. Acceso a pista de esquí y espacio para guardar esquís son proveídos en el chalet de montaña, y sus huéspedes pueden practicar esquí en los alrededores. Bischofshofen Train Station está a 48 km desde Clary Haus, mientras que Paul-Ausserleitner-Schanze está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Salzburg W. A. Mozart está a 89 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Esquí
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 10 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Clary Haus
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Esquí
- Habitaciones para no fumadores
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.