Chalet Obenland Kitzbühler Alpen está ubicado en Bramberg am Wildkogel, a 20 km de Cataratas Krimml, a 37 km de Club de golf Zell am See-Kaprun y a 37 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El chalet de montaña, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. El chalet de montaña cuenta con terraza y vista a la montaña, 3 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. El chalet de montaña cuenta con toallas y ropa de cama. En el chalet de montaña encontrás un parque acuático, además de un jardín. Chalet Obenland Kitzbühler Alpen está a 41 km de Club de golf Kitzbühel Schwarzsee y a 44 km de Hahnenkamm. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Innsbruck, a 114 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Steffi
Alemania
“Greta und Ralph sind sehr freundliche Gastgeber. Das Chalet befindet sich in einer ruhigen und traumhaften Lage auf ca. 1070 m Höhe mit einer wunderbaren Sicht ins Tal. Alle Zimmer sind gut ausgestattet, so dass es an nichts mangelt. (Auch...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.