Chalet Gletscherblick está ubicado en Sankt Anton am Arlberg, a solo 3,1 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, un jardín, un restaurante y wifi gratis. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. La casa, que ofrece terraza y vista al jardín, cuenta con 3 dormitorios, living, televisión de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 bathrooms con ducha y bañera. Se sirve desayuno, que incluye opciones de desayuno buffet, a la carta y vegetariana. En la casa, los huéspedes pueden aprovechar un sauna. Chalet Gletscherblick cuenta tanto con un punto de venta de pases de esquí como con un espacio de guardado para equipos de esquí. El Aeropuerto de Innsbruck está a 90 km de distancia. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Mcnamara
Estados Unidos
“The Jehle-Kathrein family were amazing hosts for our trip to St. Anton. Sandra was an exceptional host and catered to our every need. They were very accommodating for our group, from giving us breakfast to making special accommodations for our...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Hotel Gletscherblick
- Tipo de cocinaAustriaca
- Abierto paraDesayuno • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Las llaves se recogen en el Hotel Gletscherblick.