El Bräugasthof Hallstatt está situado en el lago Hallstatt y alberga un restaurante tradicional austriaco con terraza junto al lago. Este edificio histórico del siglo XV está situado en el centro de la ciudad, a solo 100 metros de la plaza del mercado de Hallstatt.
Las habitaciones presentan una decoración tradicional y cuentan con vistas al lago, suelo de madera, TV vía satélite y baño con secador de pelo. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del Bräugasthof.
El Museo Arqueológico se encuentra a 2 minutos a pie y el embarcadero está a 4 minutos a pie. La estación de esquí de Dachstein Nord está a 5 km y Dachstein West, a 10 km. El autobús gratuito para esquiadores para a 3 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Esta justo frente al lago, mejor vista de Hallstatt imposible”
Irlanda
México
“La atencion del lugar, la comodidad del cuarto, la vista hacia el lago fue maravillosa.”
L
Leonardo
España
“La ubicación y la atención del personal es excepcional!! En cuanto a la habitación fue excelente, muy cómoda y cálida, además de un balcón con vistas al lago que fue un sueño!!”
J
Jose040
España
“Ante todo el personal es excelente. Llegamos bastante tarde para el check in y nos esperaron aún siendo fuera de su horario laboral. Las habitaciones, que contratamos dos, eran completamente renovadas y con unas vistas al lago sensacionales. Todo...”
Laura
Argentina
“El edificio es precioso, con una antigüedad de alrededor de 700 años, muy bien conservado y con detalles originales muy bellos. Es último piso es nuevo, y allí estaba mi habitación, moderna, cómoda, con hermosas vistas al lago y parte de la...”
Josselyne
México
“El personal es increíble, la vista y el desayuno super, me encantó el concepto. Tenía la habitación 10”
Chari
España
“Es un hotel adorable, súper bien situado y con unas vistas que te dejan sin aliento!! si regreso a Hallstatt sin ninguna duda me alojaría en este hotel”
R
Roman
Portugal
“La ubicación es perfecta, la vista de la habitación no podía ser mejor, el hotel no está mal.”
C
Cristina
España
“Es una casa con varios siglos de antigüedad, por lo tanto tiene sus limitaciones, pero a pesar de eso, que para nosotras no ha sido un inconveniente, nos ha gustado mucho la habitación, la comida y sobre todo la atención: le comenté a Claudia que...”
Miriam
España
“Es una casa muy antigua y muy bonita, tiene un encanto especial. La recepcionista es muy amable y simpática y habla un poco español . Nos explicó donde podíamos ir a comer y que era lo típico.
La verdad que hemos estado muy agusto . Y el pueblo...”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Bräugasthof Hallstatt
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,4
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Desayuno
Normas de la casa
Bräugasthof Hallstatt acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 18:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El aparcamiento P1 está a 1 km. Se ofrece servicio de traslado gratuito hasta el hotel.
No se puede conducir por el centro de Hallstatt. Hay que utilizar el túnel para llegar al P1. En Hallstatt tampoco hay aparcamiento público gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.