Apartment Babsi by Interhome
Apartment Babsi by Interhome está ubicado en Ginzling, en la región de Tirol, y tiene balcón. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento tiene 3 dormitorios, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. En las cercanías, podés esquiar y andar en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Innsbruck, a 83 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Ron
Países Bajos
“Prijs, kwaliteit verhouding, ruime slaapkamers, bushalte op 100 mtr.”
Puntaje de calidad

Gestionado por Interchalet
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
AlemánAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Please note that the full amount of the reservation is due before arrival. INTER CHALET will send you a detailed confirmation/invoice with the payment information and a detailed description of your property. After full payment is taken, INTER CHALET will... Not all rooms are located within the main building and are not internally connected.
Informá a Apartment Babsi by Interhome con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 120 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.