- Todo el lugar para ti
- 25 m² superficie
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Parrilla
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
Ofreciendo un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Appartements Bürger cuenta con hospedaje en Krumpendorf am Wörthersee con WiFi gratis y vistas al jardín. Con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y ciclismo. El departamento tiene 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocineta totalmente equipada, y un balcón con vista a la montaña. Un servicio de renta de bicicletas está disponible en el departamento. Parkbad Krumpendorf Beach está a 16 minutos a pie desde Appartements Bürger, mientras que Hornstein Castle está a 500 metros de distancia. El aeropuerto de Klagenfurt está a 14 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Massimo
Italia
“Molto comodo l'accesso al lago riservato, con tanto di cabina e servizi.” - Aram
Armenia
“The apartment and amenities exceeded our expectations, as we stayed in a very clean and comfortably located apartment that was very close to the restaurants. Their second beach house also appeared to be a nice bonus as a convenient and pleasant...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Appartements Bürger tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.