- Todo el lugar para ti
- 79 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
Apartment be blue by Interhome está establecido en Mieming, a 2.7 km de Golfpark Mieminger Plateau, a 19 km de Area 47 y a 23 km de Fernpass, además ofrece hospedaje con patio y WiFi gratis. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo. El departamento con balcón y vista a la montaña tiene 2 habitaciones, una sala, televisión, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Train Station Lermoos está a 34 km desde el departamento. El aeropuerto de Innsbruck está a 37 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Michael
Reino Unido
“There are 9 apartments in this brand new building. You can park in the underground garage (or outside, plenty of spaces) and get the lift straight up to your floor. The apartment was super clean, spacious, well equipped and perfect for our family....”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
2 Babycot available, free of charge.
Informa al Apartment be blue by Interhome tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Ten en cuenta que deberás pagar el importe total de la reservación antes de tu llegada. Interhome te enviará una confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, se te enviará la información del alojamiento, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves.