Lo mejor de la propiedad
Ubicado a 12 km de Museo Municipal de Mönchhof, AmSee18 ofrece una pileta al aire libre en temporada, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. En el departamento, encontrás terraza, vista a la ciudad, una sala de estar, televisión de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con una heladera y un lavavajillas y un baño privado con ducha y secador de pelo. Además de un horno y anafe, también hay cafetera y pava. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés andar en bicicleta y AmSee18 puede coordinar servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento está a 14 km de Castillo de Halbturn y a 34 km de Eszterháza. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Viena) está a 43 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
 - Estacionamiento gratuito
 - Wifi gratis
 - Habitaciones para no fumadores
 - Traslados (aeropuerto)
 - Habitaciones familiares
 
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a AmSee18 con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta € 200 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.