- Todo el alojamiento es para vos
- 100 m² superficie
- Cocina
- Vista a la ciudad
- Jardín
- Parrilla
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
Puede que tengas un descuento Genius en Chalet Karin. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Chalet Karin está ubicado en Hochfilzen, a 29 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio a la habitación. El chalet de montaña, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y esquiar, entre otras actividades. El chalet de montaña cuenta con terraza y vista a la ciudad, 2 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. El chalet de montaña cuenta con toallas y ropa de cama. El chalet de montaña ofrece distintas instalaciones de bienestar, como un sauna y un hidromasaje. En Chalet Karin, encontrás zona de juegos infantil y un espacio de guardado para equipos de esquí, además de una parrilla. El alojamiento está a 31 km de Club de golf Kitzbühel Schwarzsee y a 35 km de Club de golf Zell am See-Kaprun. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart, a 65 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Lidia
Polonia
“Chalet Karin is a beautiful, spacious and very clean house. It is very well equipped with everything one would need even during long stay. Very good place for skiers close to Fiberbrun, Leogang, St. Jakob in House, Waidring and of course...” - Adam
República Checa
“Skvělá poloha pro výlety v okolí, vše v dosahu max 30 min jízdy autem. Ubytování bylo čisté, kuchyně plně vybavená, kryté parkování přímo u domu a možnost využití sauny zdarma. Celkově komfortní a krásně prostředí dřevěného srubu. Po domluvě s...” - Holger
Alemania
“Problemloser Zugang zum Ferienhaus. Die gute Seele Rosemarie war nach wenigen Augenblicken zur Stelle und hat uns alles gezeigt und erklärt. Von Ihr haben wir auch unsere Gästekarten bekommen. Das Haus erfüllt alle Erwartungen, es war sauber, ist...”

Gestionado por Kerstin und Thomas
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Chalet Karin con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 00:00:00 y las 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.