El 23-hotel se encuentra en Schwadorf, a 22 km del estadio Ernst Happel y a 23 km del Kunst Haus Wien - Museum Hundertwasser, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 24 km del Museo de Historia Militar, a 25 km de la estación principal de tren de Viena y a 25 km de Karlskirche. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 24 km del palacio Belvedere. Los alojamientos están equipados con TV vía satélite de pantalla plana, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Musikverein y Messe Wien se encuentran a 25 km del hotel. El aeropuerto internacional de Viena está a 10,6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
México
España
Costa Rica
España
España
México
República Checa
Reino Unido
MaltaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.