- Departamentos
- Jardín
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Calefacción
- Estacionamiento en el alojamiento
Establecido en Chascomús, en la región de Provincia de Buenos Aires, Ayma ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna. Una pantalla plana con canales satelitales y reproductor de DVD está disponible en algunas unidades. Sus huéspedes pueden relajarse en el spa y centro de bienestar, que incluye tina de hidromasaje, o en el jardín. El aeropuerto de Ezeiza International está a 139 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Daiana
Argentina
“Muy amables los dueños, el lugar es muy bello, tal cual se ve en las fotos, los dueños son muy cordiales, Andrés y Patricia, ellos te brindan lo mejor, la pileta es súper linda, limpia, las chicas qe atienden son muy amables. Fuimos de viernes a...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.

Ten en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).