El hotel Baía ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuito a solo 5 minutos en auto del centro de la ciudad de Luanda. Cuenta con spa, pileta al aire libre y sauna. Hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones del hotel The Baía disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, fruta, agua y baño moderno con ducha con mampara de cristal. Hay tumbonas acolchadas junto a la pileta. El spa alberga un gimnasio moderno y ofrece tratamientos mediante masajes relajantes. El restaurante sirve un desayuno buffet y cenas con platos internacionales. Se facilita un room service (también disponible para el desayuno). La recepción 24 horas ofrece servicios de alquiler de autos y de lavandería. A pedido, se proporciona un servicio de link con el aeropuerto de Luanda, situado a solo 20 minutos en auto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Anónimo
Angola
“Gostei de tudo um pouco, principalmente alimentacao.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Todos los huéspedes recibirán un cupón de descuento del 10% para el restaurante buffet del hotel (bebidas no incluidas).
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.