Shtepia e Shqiponjes tiene vista al río, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Shkodër, a 30 km de Plav Lake.
El centro vacacional ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas a la montaña, una sala, una pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño privado con bidé y una secadora de cabello. También se ofrece un horno, un horno de microondas y minibar, así como de una cafetera.
Quienes se hospeden aquí también pueden relajarse en el jardín.
Prokletije National Park está a 35 km desde Shtepia e Shqiponjes.
“הבית היה מושלם לחופשה משפחתית, מצויד בכל מה מה שנדרש לשהות ממושכת. חדר האמבטיה והמטבח הבהיקו מניקיון, המיטות נוחות ומרווחות. נהנינו מהתקשורת הפתוחה והחמימה עם בעל הבית ומהזמינות לכל שאלה ובקשה. הנוף עוצר נשימה, ובמרחק נסיעה קצר נמצאות פינות החמד...”
Erez
Israel
“חוויה מדהימה מול נוף עוצר נשימה. הווילות מרווחות, נקיות ומאובזרות היטב – פשוט תענוג להתארח כאן. המארח היה זמין בכל רגע, אדיב וסייע לנו בכל מה שהיינו צריכים. מומלץ בחום לכל מי שמחפש מקום איכותי ונוח לטייל ממנו באזור”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Shtepia e Shqiponjes acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.