Hotel Miki está ubicado en Durrës, a 9 minutos a pie de Playa de Durres, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. El hotel 4 estrellas ofrece un bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene hidromasaje y servicio a la habitación. En el hotel, las habitaciones incluyen balcón con vista a la ciudad. Las unidades de Hotel Miki están equipadas con televisión de pantalla plana y artículos de tocador de cortesía. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet, continental o americano. El personal de la recepción habla inglés, italiano y albanés y siempre está dispuesto a ayudar. El alojamiento está a 39 km de Plaza Skanderbeg y a 42 km de Teleférico Dajti Ekspres. El aeropuerto más cercano es el "Aeropuerto Internacional de Tirana ""Madre Teresa""", a 35 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Daniela
Argentina
“La ubicación es buena. El balcón es lindo y funcional.” - Georgina
Argentina
“Me encantaron las instalaciones, todo de excelente nivel y categoría. Habitación súper cómoda, una cama extra grande. La calidad de los productos del desayuno, es excepcional. Realmente ha sido una grata experiencia estar en el Hotel. Todo fue...” - Michal
Reino Unido
“Perfect place for holiday. Clean rooms, friendly staff, fantastic location.” - Ella
República Checa
“Clean and comfortable hotel near the beach. Good nternational breakfast.” - Ajiri
Reino Unido
“The hotel was great value for money, very clean, close to the beach and local shops and restaurants, the staff were friendly and helpful” - Jarda
República Checa
“Very good breakfast. It was just stay for night and go to next destination. For that purpose, it was ok clean and good breakfast. Nothing special, nothing bad. Reception was empty, but lady from kitchen helped :-)” - Mihaela
Rumanía
“Hotel located near the beach, clean and comfortable room, wi-fi, balcony with partial view to the sea, private parking place. Good breakfast. Very nice and attentive staff.” - Denise
Reino Unido
“The location was close enough to the beach but quiet for sleeping. Also had onsite parking” - Luba
Polonia
“Nice family owned place, clean, good WiFi and location. I recommend” - Ilva
Letonia
“Comfortable bed. Very good breakfast.Parking.. View over the citu.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Sin gluten
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 11 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Miki con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.