Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Adriatic Escape 2025. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Adriatic Escape 2025 está ubicado en Shëngjin, a 3 minutos a pie de Shëngjin Beach, y tiene hospedaje con una terraza, WiFi gratis y un cajero. El establecimiento cuenta con vistas a la ciudad y las mar y se encuentra a 41 km de Rozafa Castle Shkodra. El departamento con aire acondicionado tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con bidé. Dispone de toallas y ropa de cama. Lake Skadar está a 43 km desde el departamento. El aeropuerto de Tirana International Mother Teresa está a 49 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Anónimo
Reino Unido
“I stayed in this apartment with two of my close friends, and we couldn’t have asked for a better experience. From the moment we arrived, everything was exactly as described. The room was perfectly clean and well-maintained, with fresh bedding,...” - Amareta
Albania
“The apartment was spotless, very comfortable, and perfect for four people. The location was excellent, and the host was very kind and welcoming.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.