Situado en Omarë, Camping villa lake shkodra cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Hay un baño privado con bidé en cada unidad, junto con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y pantuflas.
Las personas que se hospeden en el campamento pueden disfrutar de desayuno a la carta.
“The hospitality and warm attitude of a lady owner were just charming. We enjoyed the relaxing atmosphere and a beautiful view.”
Y
Yveline
Francia
“Belle maison, très bien tenue. Tout est parfait et confortable. Aga notre hôtesse fait son maximum pour nous accueillir. Nous profitons des légumes du jardin et découvrons le café turc. Bonne étape sur notre road trip dans la campagne albanaise.”
U
Ute
Alemania
“Wir waren mit unserem Hund Krümel für vier Nächte in diesem extrem gastfreundlich Haus. Marga und ihr Sohn Ganny sind extrem hilfsbereit und unendlich freundlich, sie zaubert jeden Morgen mit viel lieber ein wundervolles Frühstück.
Wir waren sehr...”
B
Barbara
Francia
“La gentillesse de la propriétaire Aga qui nous a accueillis.
La propreté”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Camping villa lake shkodra acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 09:00 a las 00:00
Check-out
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.