- Todo el lugar para ti
- 700 m² superficie
- Vistas
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Balcón
- Aire acondicionado
- Sauna
بنتهاوس ريف ورد, un alojamiento con un jardín, está establecido en Ajman, a 19 km de Sharjah Golf and Shooting Club, a 25 km de Sharjah Aquarium, así como a 28 km de Sahara Centre. El hospedaje climatizado se encuentra a 3.5 km de Ajman China Mall, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El chalet de montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala con TV de pantalla plana, una cocineta equipada, y 2 baños con bidé y regadera. Dreamland Aqua Park está a 32 km desde el chalet de montaña, mientras que Grand Mosque está a 44 km de distancia. El aeropuerto de Sharjah International está a 22 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al بنتهاوس ريف ورد tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de AED 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.