- Cocina
- Pileta
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Acceso con tarjeta
- Servicio diario de limpieza
- Habitaciones para no fumadores
- Caja fuerte
El Oaks Liwa está muy bien situado en el distrito central de negocios de Abu Dabi. Ofrece suites deluxe con una zona de estar independiente y un escritorio amplio. También cuenta con instalaciones de bienestar, como gimnasio, sauna y pileta en la azotea. Las suites del Oaks Liwa presentan una decoración interior moderna de tonos tierra cálidos y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y set de té y café. El restaurante del alojamiento sirve una selección de especialidades árabes y platos clásicos de cocina internacional. Se ofrece room service las 24 horas todos los días. El centro comercial de Abu Dabi está situado a solo 400 metros del Oaks Liwa Suites. Cerca del alojamiento también hay otros lugares de interés, como el paseo marítimo o el Poblado Histórico de Zayed. El aeropuerto internacional de Abu Dabi se halla a 25 minutos en auto. El alojamiento alberga estacionamiento privado gratuito.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Traslados (aeropuerto)
- Gimnasio
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Servicio a la habitación

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos
Qatar
Grecia
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Reino Unido
Chipre
Emiratos Árabes Unidos
SingapurAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa • Coreana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito. La tarjeta de crédito debe estar a nombre de uno de los huéspedes y debe presentarse para su comprobación al hacer el registro de entrada en el complejo. Si el huésped no es el titular de la tarjeta o si por cualquier motivo no dispone de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva al realizar el registro de entrada, este deberá abonar el importe de la estadía en efectivo o con una tarjeta de crédito alternativa. De lo contrario el resort podría cancelar o rechazar la reserva.
La tarjeta de crédito facilitada al hacer el registro de entrada debe estar a nombre del huésped que figure en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Oaks Liwa Executive Suites con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de AED 200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.