Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Hali
Set a 10-minute drive from Jökulsárlón Glacier, this farm Guesthouse offers rooms with free Wi-Fi and mountain views. Iceland’s Ring Road is right next to the property. El pay que te dan es totalmente esquísito, el personal sumamente amable
Höfn
Este albergue ofrece vistas al puerto de Höfn y al glaciar Vatnajökull, cocina compartida, zona de barbacoa y servicio de lavandería. La cocina estaba full equipada, de las mejores que he visto en hostales en Europa. Los espacios comunes muy amplios y cómodos. Tenían cafetera para consumir cafe delicioso, de grano. Los baños y habitaciones estaban impecables. La decoración muy bella. También debíamos dejar nuestros zapatos en la entrada del hostal para no ensuciar. La ubicación muy buena, en el centro de Höfn. Cuenta con lavandería pagada. Alojamos en habitación compartida los 5 amigos y estuvo impecable, muy amplia.
Hostal en Hali
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Vatnajokull Glacier
Al parecer fue una antigua escuela que ha sido convertida en Hostel Todo está muy nuevo y spotless, hay mucha tranquilidad. Los baños son amplios, cálidos y cómodos. La cocina tiene 4 estufas con hornos, lavavajillas, y mucho espacio para cocinar y almacenar víveres. Las habitaciones son cómodas e insonorizadas
De los mejores hostales en el que nos alojamos durante nuestro viaje. Camas cómodas y muy limpio. Personal muy amable, el recepcionista habla español. Desayuno rico y abundante
El hostel está muy bien ubicado y súper bien cuidado. Tanto la habitación como los baños estaban muy limpios, y la cocina y comedor eran espaciosos y estaban bien organizados. Íbamos con pocas expectativas y nos encantó!
Albergue en un sitio idílico viendo la lengua de varios glaciares y en medio del campo.
Hostel muy bien organizado. La cocina muy completa y cómoda. Las zonas comunes muy limpias. La habitación para 4 excelente. Se aparca en frente del hostel sin problema.
Gran hostal en Hofn, era súper amplia, para recibir a muchos turistas. Las instalaciones eran buenas, contaba con varios baños y duchas, y una cocina y comedor bastante grande para todos los huéspedes. También había estacionamiento afuera.
Teniendo en cuenta que es un hostal, me parece que está fenomenal. Todo estaba muy limpio incluyendo baño y ducha. La cocina muy amplia, buen comedor y sala de estar.
El lugar es muy bonito, rodeado de vistas a los glaciares y montañas. Es un hostal de familia por lo cual la atención e smuy calida. El desayuno es 10 puntos, y además tienen un restaurante que se come muy bien y los precios no son tan elevados. La hamburguesa de cordero cuesta unos 16€ y esta muy bien. Las habitaciones super comodas, bien calefaccionadas y con vista a los glaciares. Al estar en el medio de la naturaleza es un buen lugar para ver las auroras.
Excelente hostel. Cocina e instalaciones de pelicula.
La cocina del hostel es gigante!! parece una cocina de una escuela de gastronomía, te brindan insumos básicos de uso común, hay muchas mesas para comer, heladeras, los baños muy amplios y limpios, la habitación cómoda.