Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hellissandur
Esta antigua planta de procesamiento de pescado, situada en la península de Snaefellsnes, al oeste de Islandia, es ahora un teatro profesional y albergue artístico. Freezer Hostel has a huge living room, with musical instruments, many books, games, coffee & tea, very warm and inviting, and immediately feels like home! I even made some music with one of the staff (flute & guitar), met many great people. This is probably the best (or one of the best) hostels in Iceland.
Grundarfjordur
El Grundarfjordur Hostel está situado en la localidad de Grundarfjordur, en la península de Snæfellsness. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con WiFi gratuita y una decoración individual. Views were gorgeous, easy access to the town, beds were comfortable, check in and out process was easy. No complaints, would stay here again.
Kolbeinsstaðir
Snorrastaðir Guesthouse se encuentra en Kolbeinsstaðir. El albergue ofrece vistas a la montaña y terraza. En el albergue, cada habitación está equipada con baño compartido con ducha. La habitación era chica, pero como éramos dos en una habitación para 4, estuvo bien. Esta muy aislado y es ideal para ver auroras. Hay que tener presente que esta más pensado como punto para campers que como hostel.
Albergue en Hellissandur
Popular entre los clientes que reservan albergues en Snæfellsnes Peninsula
Albergue en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan albergues en Snæfellsnes Peninsula
Albergue en Kolbeinsstaðir
Popular entre los clientes que reservan albergues en Snæfellsnes Peninsula
Un hostel con una actividad cultura muy interesante. Dispones de una gran sala de conciertos y actuaciones teatrales. Nos gusto mucho poder disfrutar de música en directo de artistas locales mientras cocinábamos nuestra cena. Teniamos una habitación privada familiar, sencilla pero la cama cómoda. Lo peor son los olores de la zona de cocina que se cuela en las habitaciones y 2 baños pequeños compartidos.
Un gran centro cultural en zona oeste de Islandia. El dia que fuimos hubo una obra de teatro y una noche de karaoke. La gente que trabajaba en el hostel era muy simpatica y amena, estaba todo limpio y ordenado. Las habitaciones como en ningun otro hostel en el que hayamos estado.