Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Hellissandur
Esta antigua planta de procesamiento de pescado, situada en la península de Snaefellsnes, al oeste de Islandia, es ahora un teatro profesional y hostel artístico. Muy buen lugar para descansar o para divertirte un rato. El área social es bastante grande y se puede conocer gente en todo lado. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario y hay estacionamiento.
Grundarfjordur
El Grundarfjordur Hostel está situado en la localidad de Grundarfjordur, en la península de Snæfellsness. Ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones con wifi gratis y una decoración individual. A modern feel and all you need for a great stay. Stayed in the family room, lots of room for 4 adults. The sink in the room is a bonus. Loves the small community feel
Kolbeinsstaðir
Snorrastaðir Guesthouse está ubicado en Kolbeinsstaðir. El hostel ofrece vista a la montaña y terraza. Las habitaciones de el hostel tienen baño compartido con ducha. La habitación era chica, pero como éramos dos en una habitación para 4, estuvo bien. Esta muy aislado y es ideal para ver auroras. Hay que tener presente que esta más pensado como punto para campers que como hostel.
Hostel en Hellissandur
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Snæfellsnes Peninsula
Hostel en Grundarfjordur
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Snæfellsnes Peninsula
Hostel en Kolbeinsstaðir
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Snæfellsnes Peninsula
Un hostel con una actividad cultura muy interesante. Dispones de una gran sala de conciertos y actuaciones teatrales. Nos gusto mucho poder disfrutar de música en directo de artistas locales mientras cocinábamos nuestra cena. Teniamos una habitación privada familiar, sencilla pero la cama cómoda. Lo peor son los olores de la zona de cocina que se cuela en las habitaciones y 2 baños pequeños compartidos.
Un gran centro cultural en zona oeste de Islandia. El dia que fuimos hubo una obra de teatro y una noche de karaoke. La gente que trabajaba en el hostel era muy simpatica y amena, estaba todo limpio y ordenado. Las habitaciones como en ningun otro hostel en el que hayamos estado.