Ir al contenido principal

Principales destinos para hospedarte en hostal

Destinos para inspirarte en tu viaje – Encuentra un hostal

Los mejores hostales en Sal

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales en .

Filtrar por:


Puntuación

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendados

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.

Situado en Santa Maria, dentro de una distancia de 7 minutos a pie de Praia de Santa Maria y a 600 metros de Nazarene Church, Solstice tiene habitaciones con WiFi gratis. La amabilidad de la dueña y la limpieza del lugar!

Ver más Ver menos
9
Fantástico
126 comentarios
Precios a partir de
US$28
por noche

Ofreciendo un jardín, Surf House Hostel está establecido Santa Maria, en la región de Sal, a 2 minutos a pie de Praia António Sousa y a 800 metros de Nazarene Church. Solo puedo hablar bien de Surf House Hostel, limpio, habitaciones compartidas confortables, baños impolutos pero para mí y por encima de todo la atención de Andrea, gran persona!, dispuesto siempre ayudar y a que me sintiera como en casa.

Ver más Ver menos
8.7
Fabuloso
323 comentarios
Precios a partir de
US$23
por noche

Ofreciendo un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis, Atlantic Sal Hostel está establecido en Santa Maria, a 7 minutos a pie de Praia de Santa Maria y a 400 metros de Nazarene Church. El trato del personal como la ubicación. Pese a no estar en la calle principal de Santa Maria, se llega caminando en menos de 10 minutos. Barrio tranquilo fuera del turismo.

Ver más Ver menos
7.2
Bien
112 comentarios

Establecido en Espargos, a 9 minutos a pie de Monte Curral, Académico do Sal ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El propietaria nos ayudó con la cena y nos llevó a un restaurante, fue muy majo con nosotros

Ver más Ver menos
6.6
Puntuación
188 comentarios

Hostales que más se reservaron este mes en Sal

Hostales en Sal que amaron sus huéspedes