Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro de Interlaken, Interlaken
Establecido en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, Chalet Hostel @ Backpackers Villa Interlaken ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza. Limpieza excelente, personal amable y predispuesto, instalaciones espectaculares (cocina, lockers x todos lados, comedor, lavadero, espacios de ocio, etc). Calidad/precio muy bueno y muy moderno
Ehrwald
El Mellow Mountain Hostel, abierto desde el invierno de 2017 / 2018, se encuentra en Ehrwald, en la región del Tirol, a 2,9 km del teleférico Tiroler Zugspitzbahn, y ofrece sauna, baño de vapor y... Loved everything about this place, the location, the view, the cleanliness, the spacious room, the always available parking, and the friendly vibe. Couldn’t ask for more.
Mojstrana
El Hostel Lukna in Mojstrana tiene zona de barbacoa y jardín. Entre otras instalaciones se incluye salón común y guardaesquíes. Hay WiFi gratuita. The price was very good. The location near the grocery store was good. Great communal space. Cozy cottage decor.
Schaan
Este albergue juvenil se encuentra en un entorno natural, ofrece desayunos bufé y cuenta con vistas espectaculares a las montañas. Los baños, las duchas, las instalaciones en general. El desayuno es excelente.
Wengen
Ubicado en Wengen, Sonnenhof - Wengens Original Kurhaus cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Nos gustó mucho todo, un lugar muy cómodo, cálido, de buen espacio. El pueblito super bonito, fue el sitio perfecto para descansar, respirar aire puro.
Martigny
Establecido en Martigny, dentro de una distancia de 44 km de Train station Montreux y a 37 km de Mont Fort, Martigny Youth Hostel tiene WiFi gratis en toda la propiedad. Centrally located, modern, clean facilities, excellent breakfast buffet.
Pontebba
Situado en Pontebba, a 14 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola, Ostello Casa Morit cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido. La cama muy cómoda. Poder tener cocina para cocinar y hacerme desayuno. La propietaria muy amable y atenta. Baño muy limpio
Bled
Ubicado en Bled, a 4.2 km de The Bled Island, 2nd Station Hostel tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Hosts were very friendly, kind and helpful with everything. Best breakfast made by hosts themselves, awesome hospitality. View at the back of the hostel is a mountain and train that runs occasionally, very chill vibes. Everywhere was clean, toilets/showers/common area. I love it
Ospitale di Cadore
Establecido en Ospitale di Cadore, a 19 km de Lake Cadore, Museo Ostello dispone de vistas a la montaña. El hospedaje ofrece una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad. Es un lugar muy bueno y con muy buenas vistas, súper recomendable
Kropa
Ofreciendo un jardín y un salón compartido, Bajta Kroparica está establecido en Kropa, a 8.8 km de Adventure Mini Golf Panorama y a 16 km de Sports Hall Bled. Todo del ambiente que rodea al lugar, es la naturaleza hermosa
El albergue tiene su encanto. La habitación estaba muy bien. El restaurante de al lado perfecto. Tuvimos un problema con el coche y nos cogió cita en un taller de su confianza que nos solucionó el problema y pudimos seguir con las vacaciones.
Reserve una habitación privada para tres personas, las habitaciones están reformadas, todo nuevo, relación precio/calidad muy bueno... Parking gratuito... Sin duda volvería a reservar en este hostel
Está bastante bien en general para ser un albergue . Ubicación, calidad precio, instalaciones
Las vistas son espectaculares. Es una experiencia única muy diferente al resto de hoteles o hostales en los que puedes alojarte. Te llevas un recuerdo de los alpes de Eslovenia único. Los anfitriones se preocupan en todo momento de que estés cómodo. Tuvimos un problema con el coche y llegamos de madrugada, sin embargo la chica nos estaba esperando para darnos las llaves y explicarnos todo. Acabamos muy contentos con la experiencia.
El entorno del hostel es precioso, a pasos del bosque y rodeado de una vistas hermosas a la montaña. Se nota que es un hostal preparado para recibir grandes grupos de gente. El desayuno incluido, super completo. Si bien no tiene cocina, se puede usar la vajilla del comedor y las mesas también. Hay un microondas a disposición. Si se necesita, la parada del bus en la misma puerta.
Tenía una amplia cocina con todos los utensilios necesarios para comer y una terracita con hermosa vista. La ubicación era muy buena. Daban toallas gratis que en otros hostels se pagan.