Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Alquézar
Casa Jabonero está ubicado en Alquézar, a 46 km de Santuario de Torreciudad, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar. Wonderful location. Simple breakfast on a quiet terrace. Excellent coffee. And a lovely dog.
Lourdes
Lourdes Backpackers está ubicado en Lourdes, a a menos de 1 km de Basilica of Our Lady of the Rosary y a 40 km de Palacio Beaumont. I had a good experence in Lourdes Backpackers. At first, I could find it easilly as a traveler and the ficilities was nice and was kepy very clean. And Jean-Pierre was very smart. So I want to give the highest rating to Backpacker. I will visit here if I will visit Lourdes, again. Very excellent!
Arinsal
KY Mountain Hostel Arinsal está ubicado en Arinsal, a 25 km de Naturland, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante. Just a wonderful spor, very modernly designed, facility is awesome, there is restaurant as well, communal area was the best I have seen with additional quiet space for working. It is suitable for solo travelers, one-two night stays, or a week or two mountain retreat and work.
Luz-Saint-Sauveur
Solfé Backpacker está ubicado en Luz-Saint-Sauveur y tiene bicicletas gratis, salón compartido, una terraza y bar. Kitchen, loft area, patio, yoga room
Salardú
Aran Hostel está ubicado en Salardú y tiene un jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostel un espacio de guardado para equipos de esquí ofrece y cocina compartida. Very clean, new facilities with friendly staff! Loved the bike room for parking, too.
Yebra de Basa
Albergue rural l'Almada de Yebra está ubicado en Yebra de Basa, en la región de Aragón, a 44 km de Parque Nacional de Ordesa y a 35 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y ofrece salón compartido. La vecina que nos ayudo cuando nadie atendía la recepción y llamo a los numeros telefónicos que figuraban en la puerta del lugar,
Bellver de Cerdanya
Alberg Rural La Rectoria de Pedra está ubicado a 9,1 km de Masella y a 15 km de Parque Natural del Cadí-Moixeró, en Bellver de Cerdanya, y tiene un jardín y habitaciones con wifi gratis. Very Clean, quiet and confortable place!
Saldes
Alberg Cal Manel está ubicado en Saldes y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. The dorm room was beautiful and spotless! You could see Pedraforca from the window in the room. There was a shared kitchen with a fridge to keep your food.
Arrés
Casa rural Dera Hont está ubicado en Arrés y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El alojamiento está a unos 50 km de Col de Peyresourde, a 36 km de Golf de Luchon y a 50 km de Lago de Oô. A very rural and relaxing small village with heaps of charm. The room was spotless and very comfortable. The food was great and the owners very friendly and attentive.
Broto
El hostel borda felices se encuentra en Broto, puerta de entrada al parque nacional de Ordesa y Monte perdido. Cómodo, confortable y acogedor
Hostel en Linás de Broto
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Pirineos
Hostel en Noáin
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Pirineos
Hostel en Sort
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Pirineos
El precio promedio por noche para un hostel en Pirineos para este fin de semana es de US$34, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Albergue Restaurante de Artieda, Abrigall Hostel Masella y Alberg-Casa De Colònies Ridolaina recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Pirineos sobre la vista de estas opciones de estos hostels.
Los huéspedes que se quedaron en Pirineos también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hostels: casa rural Dera Hont, Albergue La Escuela de Liri y Solfé Backpacker
Hay 74 hostels en Pirineos que podés reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un hostel en Pirineos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
A las parejas que viajaron a Pirineos les encantó alojarse en Abrigall Hostel Masella, Gîte Tribü y Lourdes Backpackers.
Estos hostels son otras opciones muy elegidas en Pirineos por parejas: Solfé Backpacker, Albergue de Canfranc Estación y L'alberg la rectoria de la Torra.
A muchas familias que visitaron Pirineos les encantó L'alberg la rectoria de la Torra, Lourdes Backpackers y casa rural Dera Hont.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Aran Hostel, Albergue rural l'Almada de Yebra y Albergue Las Almunias.
Casa Jabonero, Lourdes Backpackers y Solfé Backpacker son algunas de las opciones populares de hostels en Pirineos.
Además de estas opciones de hostels, casa rural Dera Hont, Aran Hostel y KY Mountain Hostel Arinsal son también populares en Pirineos.
La mayoría de los hostels publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Estos hostels de Pirineos tienen pileta para los huéspedes: Alberg Roques Blanques, Alberg-Casa De Colònies Ridolaina y Alberg La Sala.
Alberg rural torre del baró, Gîte Tribü y El Bouquet también tienen pileta.
Para encontrar más hostels con pileta, usá el filtro de pileta.
Fuimos con la familia por que al dia siguiente queriamos subir a Núria. los recomemdaron coger con antelación los billetes del cremallera y nos fué genial. No estamos acostumbrados a alojarnos en Albergues pero nos gustó. Para los niños fué como ir de colonias. El personal muy amable y servicial. Cena y desayuno estupendo y abundante
Ubicación perfecta con parking cercano(3€ todo el dia). Hostal con jacuzzi en terraza increible. Descuento en alquiler de material para esquiar por ser de este hostel.
Lo que más me gusto, es difícil nombrar solo unas cosas es todo, tiene una buena ubicación,a veinte metros de la entrada hay una terraza de un bar con buenas vistas y buen servicio aparte el hotel tiene mismo en la puerta unas mesas donde puedes tomar café y poco más, pero tiene su encanto, después las habitaciones no son modernas pero cada una tiene su historia y nombre y todo funciona bien y muy muy limpio, y no se si me falto un muy mas. Lo recomiendo y si vas con crios en la última planta hay una cocina como en los albergues.
Personal muy amable y atento. El desayuno y la cena muy buenos y abundantes. La comida realmente mucho mejor q en otros albergues. Camas cómodas. Transporte público al resto del valle cerca. La montaña en la puerta y las vistas desde el comedor. El ambiente nocturno en la terraza del bar.
Desayunó tipo bar dentro del hostal, casero y a demanda. Ubicación perfecta. La entrada al bar es una arquivolta del antiguo mercado medieval . Terraza hostelería en la plaza.. Muy tranquilo