Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Puntaje de los huéspedes en una escala del 1 al 10 8,3
8,3
Muy bien - Opinión de huéspedes anteriores, 553 comentarios
Muy bien · 553 comentarios
Esta súper bien situado, fuera de la medina y céntrico, es súper nuevo y está todo muy limpio. El personal muy amable. En los baños siempre había papel higiénico y además gel y champú, muy buen detalle para ser hostel.las habitaciones tienen lockers.
Puntaje de los huéspedes en una escala del 1 al 10 8,3
8,3
Muy bien - Opinión de huéspedes anteriores, 553 comentarios
Muy bien · 553 comentarios
Nada más llegar al hostel y acomodarnos en nuestra habitación compartida, Anas nos ofreció probar su comida y su te que le habían traído sus padres. No pudimos empezar mejor nuestro viaje por el norte de Marruecos. La hospitalidad de su gente es increíble. La ubicación es excelente en el Ensanche español. Relación calidad precio inmejorable. Lo único a tener en cuenta es que la entrada puede ser algo confusa, es una puerta verde pero el letrero lo pone en uno de los balcones, no en la misma puerta.